fbpx

Wisdom School desde dentro – Etapa de Infantil

Realiza con nosotros este repaso de actividades que han hecho los más peques del cole

A poco de acabar el primer trimestre escolar, queremos mostraros algunas de las actividades que desarrollamos en Wisdom School para que los más pequeños aprendan mientras juegan.

  1. Explorando los sentidos con arena de luna (2 años)

La arena de luna es una sencilla receta que se adquiere mezclando harina con aceite de bebé, creando una textura sensorial única a partir de dos materiales completamente diferentes.

Esta es una gran oportunidad de incorporar el juego sensorial en nuestro plan lectivo. Permite a los niños aprender a explorar con sus sentidos de una manera divertida e interesante, además de promover el pensamiento científico mediante la investigación para resolver problemas sencillos que se les plantea en la sesión, mientras siguen aprendiendo vocabulario y conceptos en inglés.

 

2. Mago de Oz (3 y 4 años)

Nuestros alumnos de 3 y 4 años contaron con la presencia del mago Oz en el cole. Por un día, el gimnasio se convirtió en el teatro de este divertido mago australiano, donde hizo su número «Classic Stories».

Mezclando magia y teatro, ayudó a los pequeños a revivir en inglés los cuentos con los que todos hemos crecido. Los números se mezclaron con actividades que nuestros profesores prepararon para reforzar vocabulario y divertirse aprendiendo.

¡Algunos de los más valientes incluso salieron a escena para ayudar con la función!

 

 

 

3. Manualidades por Acción de Gracias (4 años)

Como parte de trabajos de manualidades, aprovechamos “Thanks giving”, el Día de Acción de Gracias, para que nuestros alumnos aprendiesen inglés y un poquito de historia mientras practicaban la motricidad fina y su destreza manual.

 

 

 

 

 

 

 

4. Conociendo a los Dinosaurios (5 años)

Con los ejercicios de los dinosaurios, trabajamos multitud de cosas: Vocabulario en inglés, tanto de animales como partes del cuerpo. Conocimientos generales de prehistoria. Repaso de la grafomotricidad. Imaginación, creatividad y dibujar en equipo.

Leave a Reply