fbpx

Teatro en Inglés

Aprender inglés es más que pasarse las horas delante del libro de gramática.

Disfrutar obras de teatro en inglés ofrece muchas ventajas: Ayuda a mejorar la pronunciación al escuchar la forma correcta de pronunciar y entonar las palabras. Aumenta el vocabulario, añadiendo nuevas frases y expresiones a su repertorio. También genera el entorno adecuado para que se relajen y practiquen el inglés fuera de clase, naturalizando el idioma.

De la mano de los actores de Forum The Company, nuestros alumnos de primaria han tenido una nueva forma de aprender, gracias a 3 obras de teatro:

 

1º y 2º de Educación Primaria – Welcome to the Jungle:

Una obra amena, divertida y con un claro mensaje: cuidando nuestro entorno, entre todos, podemos conseguir que nuestro mundo sea más variado y tengamos cabida tanto los animales como las personas.

 

 

 

 

3º y 4º de Educación Primaria – The 4th Musketeer:

Siglo XVII, cerca de la gran ciudad de París. De la mano de dos divertidos juglares conoceremos la historia de un hombre joven, cuyo mayor sueño es llegar a convertirse en Mosquetero del Rey Luis XIII. Su nombre, D’Artagnan. Su mayor virtud, la honradez de espíritu. Su aventura empieza cuando decide salir de su pequeño pueblo rumbo a París. Pero el camino para llegar a ser Mosquetero del Rey no será fácil. Tendrá que enfrentarse, ni más ni menos, que al cardenal Richelieu, que ambiciona el poder en París, y a la bella Milady de Winter, una dama tan peligrosa como encantadora. Una aventura en la que se hace latente el grito de “Todos para uno, y uno para todos”.

 

5º y 6º de Educación Primaria – Pop Corn:

Quedarse en casa en un día de lluvia puede resultar aburrido sino se tienen planes, pero todo cambia cuando se plantea la posibilidad de jugar a un divertido juego en el que hay que echar mano de la imaginación, de las dotes de interpretación, del canto, del mimo… y de todo lo que a uno se le ocurra y combinarlo con una temática tan interesante como es el mundo del cine y la televisión. El juego será la excusa para hablar de todo lo relativo al séptimo arte. Cuanto más se implica uno en el juego más posibilidades tendrá de ganar, siempre y cuando no se cometan trampas y el mundo del fotograma y el celuloide cobren protagonismo. Así que si estamos todos dispuestos a jugar… Luces, cámara y acción. ¡Estamos rodando!

Leave a Reply