Servicio Comedor Takeaway solo

 

 

Menú

a medida

Wisdom School Madrid ofrece una nueva opción de servicio de comedor, disponible para todas las familias de nuestros alumnos en caso de confinamiento. Ahora puedes recoger la comida a la salida del centro con nuestro servicio Take-away.

La calidad de la comida será la misma que la del comedor, preparada en el mismo día y envasada en recipientes ecológicos. Tus hijos disfrutarán de comida casera en la comodidad de casa.

Para más información, contactad con comedor@wisdomschool.es

 

¿Qué comemos?

¡Haz ya tu reserva y disfruta de nuestros menús!

¿Pueden los padres utilizar el servicio también?

Sí. Con el fin de facilitar la conciliación laboral y reducir el tiempo que se pasa en las cocinas también se
permitirán envíos a los padres de los alumnos.

¿El menú tendrá en cuenta las alergias?

Sí. En el formulario de envío hay una sección para marcar las alergias, igual que en el servicio de comedor convencional.

¿Cuándo recojo el pedido?

Take-Away: Si el alumno vino al centro, bajará con sus compañeros al comedor y ahí se lo entregaremos. Si no ha venido por confinamiento, un familiar puede acudir a recogerlo entre las 12.30 y las 15.00, preguntando en recepción.

¿Cómo se hacen los pagos?

Los pedidos serán añadidos automáticamente al recibo mensual del colegio.

¿Cuánto me cuesta el servicio si ya pago comedor?

En caso de que se pague el servicio de comedor y se quiera usar la opción Take-Away, no tendrá ningún
gasto de envío adicional. Todos los gastos estarán incluidos en la tasa de comedor.

¿Puedo consumir la comida recogida dentro del centro?

No, no es posible consumir la comida del servicio de recogida dentro del Centro. El precio reducido respecto a la tarifa de comedor se debe a la eliminación de gastos asociados de limpieza, desinfección, vigilancia, lavado, servicio y patio. En caso de querer utilizar el centro, es necesario contratar el servicio de comedor completo

¿Hasta cuándo puedo hacer el pedido?

Take-Away: Antes de las 11h de la mañana del mismo día.

He hecho un pedido por error, ¿cómo lo arreglo?

Manda un correo a comedor@wisdomschool.es notificándonoslo para que podamos borrarlo del sistema.

*De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 Del Parlamento Europeo y Del Consejo; Reglamento General De Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que los datos que nos proporcione en el presente formulario serán tratados con base en su consentimiento, por EN2 INNOVACION DE PROYECTOS EDUCATIVOS, S.L.( WISDOM SCHOOL ), con domicilio en C/ José Rodríguez Pinilla, 12 – 28016, Madrid, en condición de responsable del tratamiento. Dicho tratamiento se realizará con las finalidades de gestión de los usuarios del Sitio Web, la gestión de los servicios ofrecidos a través de dicho sitio, en su caso, la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación establecida entre WISDOM SCHOOL y quienes aporten sus datos personales a través del Sitio Web, habilitación del área privada así como la gestión de recepción de pre-inscripciones y CVs. Puede encontrar más información acerca del tratamiento de datos personales en nuestra política de privacidad.
Le informamos de los derechos que le asisten a acceder, rectificar, suprimir o portar sus datos personales, a oponerse o limitar el tratamiento realizado, así como, en su caso, a obtener la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos. Puede ejercitar los derechos señalados mediante comunicación escrita y firmada dirigida al responsable del tratamiento en la dirección antes indicada, o mediante comunicación al efecto a la dirección de mail secretaria@wisdomschool.es , adjuntando en ambos casos copia de su documento identificativo (DNI, NIE, Pasaporte).

Teléfono

Si necesitas hacernos alguna consulta más concreta puedes llamarnos al:

Email

Si lo deseas, también puedes escribirnos directamente a este correo:

¿Dónde estamos?

C/ José Rodríguez Pinilla, 12
28016 Madrid