fbpx

Semana del Libro: visita de autores

Inspiramos a nuestros estudiantes con referentes de la literatura contemporáneos.

Wisdom School Madrid celebró por todo lo alto la Semana del Libro. Esta semana tan especial estuvo llena de actividades que se adecuaron a cada edad y nivel educativo, de modo que todos los alumnos de Wisdom School Madrid pudiesen disfrutar al máximo el placer de la lectura.

Una de las actividades que se llevaron a cabo en el colegio, como viene siendo habitual en ediciones anteriores, fue la visita de autores. La situación de este año hizo que el encuentro entre los escritores y los alumnos de Wisdom School Madrid fuera virtual, en pos de la seguridad de todos.

Así, nuestro alumnado de 1º de E.S.O. estuvo charlando con Vicente Muñoz Puelles, autor de <<El despertar de Cervantes>>, una obra que estuvimos trabajando en clase de Literatura previamente.

Además, el resto de las clases de E.S.O., 2º, 3º y 4º, tuvieron un encuentro con Rosa Huertas, autora de <<La sonrisa de los Peces de Piedra >> y <<Todo es máscara>>.

Como siempre, fue un auténtico placer poder contar con estos dos magníficos escritores. Su talento y su creatividad inspiró, sin duda, a nuestros futuros genios de la literatura.

¡Muchas gracias a todos de parte de todo el equipo de Wisdom School Madrid!

Leave a Reply