De Educación Infantil a Educación Primaria, todo el colegio se volcó en la fiesta más terrorífica del año. Descubre cómo fue Halloween 2019 en Wisdom School.
Este año, la fecha oficial de nuestra particular celebración fue el 30 de octubre. Como ya es tradición, el colegio amaneció decorado con todo tipo de elementos característicos de Halloween. De los pasillos colgaban telarañas y fantasmas, las puertas de las aulas de Educación Infantil se convirtieron en monstruos, y las brujas y sus hechizos se habían adueñado del comedor y el hall.
Desde primera hora de la mañana, fueron desfilando por el colegio todo tipo de brujas, fantasmas, zombies, dinosaurios y demás seres tenebrosos. Nuestro alumnado de Educación Infantil hizo gala de unos disfraces asombrosos que nos dejaron asombrados/as. A medida que iban llegando, pudieron llevarse un recuerdo de este día tan especial haciéndose una foto en el photocall especial que habíamos preparado.
Una vez en las aulas, cada tutora tenía preparadas diversas actividades adaptadas a todos los cursos de Educación Infantil. A través de manualidades, bailes y actividades sensoriales, nuestro alumnado se acercó al mundo de Halloween por una vía diferente y, sobre todo, muy divertida. A media mañana, nuestros/as compañeros/as de Educación Primaria nos obsequiaron con un desfile de disfraces que recorrió los pasillos de las clases de Educación Infantil. Justo después, bajamos al patio para ser espectadores/as privilegiados/as del Halloween Show: un asombroso espectáculo de baile hecho por 6º de E.P.
Para finalizar esta jornada llena de emociones y fantasía, celebramos una fiesta musical donde todo nuestro alumnado de Educación Infantil pudo jugar y bailar al ritmo de hits pegadizos, temas populares y bandas sonoras de clásicos del cine de terror para niños/as.
¡Gracias a todos/as por hacernos pasar un día de miedo