Estimadas familias,
Se acaba un trimestre en el que por fin hemos podido abrir las puertas a todas las familias que forman parte de esta comunidad educativa. Tras unos años en los que las circunstancias lo han hecho imposible, nos alegra enormemente volver a compartir con vosotros nuestras instalaciones y los espacios en los que vuestros hijos están poco a poco descubriendo el mundo.
Nos satisface especialmente que hayáis podido ver las actuaciones de vuestros hijos. Ver vuestros rostros en esos momentos nos recuerda la importancia de nuestra labor como Centro Educativo y nos anima a seguir adelante dando lo mejor de nosotros mismos.
Este trimestre nos ha permitido afianzar todas las nuevas metodologías que llevamos implementando en los últimos años. Nuestros alumnos han presentado multitud de proyectos, protagonizado debates tanto en el centro como en el SYMUN, interactuado con compañeros de otros cursos y etapas, participado en concursos literarios y competiciones de Spelling Bee, cálculo y razonamiento matemático, por mencionar solo algunos. Nos sentimos muy satisfechos de los resultados obtenidos gracias a vuestra colaboración, el enorme esfuerzo y compromiso de todo el personal del centro y el buen trabajo de vuestros hijos.
Empezaremos el segundo trimestre con mucha ilusión y nuevos y emocionantes proyectos para nuestros alumnos, de los que os iremos dando cuenta a su debido tiempo.
¡Sin más, en nombre de toda la comunidad educativa de Wisdom School queremos desearos una muy feliz Navidad y todo lo mejor para el 2023!