fbpx

¡Felicidades a nuestra promoción de 2º de Bachillerato!

 

En Wisdom School Madrid, nos llena de orgullo anunciar que nuestros estudiantes de 2º de Bachillerato han cerrado con broche de oro esta etapa tan importante. Ha sido un camino lleno de retos y han demostrado que con esfuerzo y dedicación pueden alcanzar cualquier meta que se propongan.

Hoy celebramos su graduación, un hito significativo que marca el final de una etapa memorable y el inicio de un emocionante nuevo capítulo en sus vidas. Con mucha alegría recordamos cada uno de los momentos compartidos en las aulas, los logros conseguidos y las amistades que han forjado en el camino.

A lo largo de estos años, han demostrado ser no sólo estudiantes excepcionales, sino también personas de gran carácter y corazón. A medida que se embarcan en nuevas aventuras, estamos seguros de que llevarán consigo las habilidades y valores aprendidos en nuestro colegio.

Os deseamos todo el éxito del mundo en vuestras próximas aventuras. Sabemos que estáis listos para enfrentar cualquier desafío y estamos emocionados de ver qué logros os esperan en el futuro.

¡Mucha suerte y a por todas!

 

No Images.
Please upload images in images manager section. Click on Manage Images button on the right side of the gallery settings.

1 Response
  1. Guicela Romero (mama Ivan Tamargo)

    Para estos jóvenes valientes WISDOM SCHOOL ha sido la oportunidad para que crean en ellos mismos, y llegar a ser conscientes que hay algo en el interior de cada uno de ellos que es lo mas grande que cualquier obstáculo que se les pueda presentar y así llegar hasta el gran día de logro LA GRADUACION……gracias a todos los profesores, personal del colegio y en especial a una gran persona como Teresa, gracias a todos los chicos que han podido compartir algún momento a lo largo de la formación de mi hijo y siempre recordar que
    «Lo fácil cualquiera lo hace, lo difícil, solo los ganadores»

Leave a Reply