En Wisdom School, impartimos francés desde 3º de Primaria y preparamos a nuestros alumnos para obtener los certificados de referencia establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Esto facilita que nuestros estudiantes logren una comunicación fluida en tres idiomas (español, inglés y francés) y obtengan un reconocimiento oficial de su nivel, esencial tanto en España como en Europa para el acceso a títulos superiores y oportunidades laborales.
Desde 1985, el DELF (Diplôme d’études de langue française) ha sido reconocido en todo el mundo como un certificado de conocimiento avanzado del francés.
Este diploma ha evolucionado, y el Centro Internacional de Estudios Pedagógicos (CIEP), del Ministerio de Educación francés, lo ha adaptado a los niveles definidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
Los exámenes del DELF constan de cuatro niveles independientes: A1, A2, B1 y B2, seguidos por el DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française) en los niveles C1 y C2. Estos diplomas son muy valorados y tienen un gran éxito a nivel internacional.
En Wisdom School, llevamos más de diez años preparando a nuestros alumnos para el DELF. La obtención de estos diplomas permite conseguir créditos convalidados como asignaturas de libre configuración en las universidades.