Celebramos el Día del Libro de una forma muy especial

El 23 de abril se celebra el Día del Libro. En Wisdom School Madrid siempre celebramos con mucha ilusión y creatividad esta fecha tan importante. Tanto es así que, a pesar de la situación excepcional de este año, no quisimos perder la oportunidad de compartir con todo nuestro alumnado la pasión por la literatura. Así, establecimos una comunicación con Educación Primaria por Zoom enseñando nuestro libro favorito. Se conectaron cerca de 240 familias a la vez y contamos con la colaboración de 12 voluntarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La lírica, por supuesto, estuvo presente en este Día del Libro. Un ejemplo de ello, son las preciosas poesías que escribieron las clases de 1º de E.P. Estas son las de Candela, Claudia y Javier.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura y Triana, de 1º de E.P., se animaron a recitarnos estos maravillosos poemas. Además, sus compañeros de 1º de E.S.O., Sophie ,Gonzalo, Adrián y Álvaro, inventaron poemas e historias del confinamiento y el coronavirus. Del mismo grupo, Pablo, leyó el primer capítulo de uno de nuestros libros favoritos ‘Le Petit Prince’ de Saint- Exupéry.