fbpx

¡100% aprobados en Cambridge!

Los alumnos de Wisdom School Madrid aprueban  las pruebas oficiales de Cambridge con altos resultados. 
Wisdom School Madrid es un Centro certificado oficialmente como «Preparador de Exámenes» por la Universidad de CambridgeDesde el Colegio, preparamos y animamos a nuestros alumnos para que se presenten a los diferentes exámenes oficiales de Cambridge y así, puedan certificar formalmente los conocimientos de inglés adquiridos en el Colegio.
En esta ocasión, debido a la pandemia, los exámenes oficiales de Cambridge de mayo, se vieron retrasados hasta diciembre, momento en el que los alumnos de Wisdom School Madrid se presentaron a las pruebas. Con los resultados ya en la mano, sólo podemos decir: Congratulations!
El 100% de nuestros alumnos ha aprobado las pruebas desde Movers hasta Advanced, respectivamente al nivel al que se han presentado. ¡Y no sólo eso! Sino que el centro estadístico de calificaciones de Cambridge ha constatado la excelencia de los resultados de Wisdom School Madrid. Así, la media de puntuación del Colegio llega hasta  172.8 puntos, por encima de la media de España (167.1) y a nivel mundial (168.3).
Además Centro como «Preparador de Exámenes» de la Universidad de Cambridge, de Wisdom School Madrid forma parte de la red de Centros de Educación Bilingüe de la Comunidad de Madrid. En nuestro proyecto, damos especial importancia a la estructuración de la enseñanza de la lengua inglesa en las cuatro competencias básicas establecidas por el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas (MCER).

Leave a Reply