Quiénes somos

Wisdom School está gestionado por la sociedad cultural En2 Innovación de Proyectos Educativos.

El proyecto para este colegio comprende el desarrollo de múltiples facetas del conocimiento involucrando a alumnos, padres, profesores y colaboradores influyentes en el mundo de la educación, la cultura, la ciencia y el deporte que En2 Innovación de Proyectos Educativos ha conseguido reunir.

  • El Centro se constituye como comunidad educativa para la formación permanente y de este modo alcanzar la excelencia necesaria en todos los procesos del aprendizaje.
  • El alumno es el eje central. La educación que ofrecemos está basada en el aprendizaje individual. A través de la experiencia y las cualidades personales, se van formando en todos los campos necesarios para desarrollarse como personas críticas, creativas, independientes…
  • Los padres y madres son absolutamente necesarios para transmitir y dar coherencia al aprendizaje de sus hijos. Participan activamente asistiendo a actos de nuestro Centro: dando conferencias, proponiendo actividades formativas en diferentes áreas, etc. Así mismo el Colegio les propone cursos y seminarios que les ayuden en la formación de sus hijos.
  • Los profesores son imprescindibles en la formación del alumno, dando herramientas y conocimientos necesarios para que cada alumno utilice de sus propios talentos. Los profesores también se encuentran inmersos en un proceso de formación constante que les permite conocer nuevas tendencias educativas.