Quiénes somos

Wisdom School Madrid es un colegio bilingüe de Chamartín, Madrid, gestionado por la sociedad cultural En2 Innovación de Proyectos Educativos.

Desde el año 2012, trabajamos en un proyecto que aúna diferentes estrategias pedagógicas que atiendan a las necesidades de cada alumno/a en todas las etapas educativas. El alumno/a, centro de las dinámicas de aprendizaje, cuenta con el respaldo de docentes, padres/madres/tutores y destacados colaboradores del mundo de la educación, la cultura, la ciencia y el deporte; todos ellos reunidos por En2 Innovación de Proyectos Educativos.

  • El Centro, un entorno plurilingüe que fomenta el aprendizaje activo de varias lenguas con especial incidencia en el inglés, se constituye como comunidad educativa para la formación permanente. De este modo, es posible alcanzar la excelencia necesaria en todos los procesos del aprendizaje.
  • El alumnado es el eje central. Potenciamos el aprendizaje individualizado complementado con el trabajo por proyectos y en grupo. Dentro de unas aulas dinámicas y activas, fomentamos la educación a través de la experiencia y de las cualidades personales de cada estudiante. El objetivo es aportar las herramientas necesarias para poder afrontar el día a día como personas críticas, creativas, comunicativas e independientes.
  • Los padres y madres son imprescindibles para transmitir y dar coherencia a la educación de sus hijos/as, desempeñando un rol determinante en el trabajo coordinado del centro.Las familias participan activamente asistiendo a las actividades que Wisdom School ofrece: conferencias, actividades formativas en diferentes áreas, etc. El Colegio también ofrece cursos y seminarios que les ayuden en la formación de sus hijos.
  • El profesorado, compuesto por docentes bilingües y angloparlates nativos, resulta fundamental en la formación del alumnado. El equipo docente proporciona las herramientas y los conocimientos necesarios para que cada alumno/a saque partido a sus propios talentos a través de unidades didácticas interdisciplinares. Nuestro profesorado asiste a un proceso de formación constante que le permita estar al día de las últimas tendencias en educación y pedagogía.