El patinaje es una actividad deportiva alternativa a los deportes convencionales que además de tener todas las ventajas de los deportes aeróbicos cuenta con características propias muy beneficiosas en la época de desarrollo.

Detalle:

  • Ejercita el equilibrio
  • Mejora y aporta elasticidad
  • Incrementa la coordinación motriz
  • Fortalece la musculatura inferior
  • Los niños aprenden a desenvolverse sin miedo y a relacionarse entre ellos.

 

Durante la etapa de aprendizaje, en grupos infantiles, se utilizará el juego como el principal instrumento de trabajo, introduciendo así la técnica básica del patinaje de forma lúdica.

 

MATERIAL

Para poder disfrutar de la actividad con total seguridad es obligatorio contar con el equipo entero que lo traerá cada alumno compuesto por:

Protecciones: Casco + muñequeras + rodilleras + coderas (importante que sea de su talla)

Patines: en línea

 

IMPORTANTE: Los niños deben ser equipados previamente por un adulto, si no son autosuficientes, ya que el monitor no puede ayudar a todos.

 

INSCRIPCIÓN

Como el resto de actividades extraescolares, la inscripción se realizará en la secretaría del colegio Wisdom por riguroso orden de llegada hasta completar el número máximo de participantes, estipulado en 15 alumnos por grupo (Infantil lunes y primaria miércoles). Para las siguientes inscripciones se establecerá una lista de espera abriendo grupo a partir de 8 alumnos para los días: infantil martes y primaria jueves.