Educación Infantil

Aprender jugando

La infancia es una etapa crucial de la vida en términos de desarrollo físico, intelectual, emocional y social. Durante este período, la capacidad mental y física de los niños crece a una velocidad asombrosa. Una parte muy significativa del desarrollo de todo ser humano se lleva a cabo desde el nacimiento hasta los seis años. Los niños en edad preescolar han de recibir una educación de gran calidad y ser expuestos a  experiencias de aprendizaje que asienten las bases para el éxito escolar en etapas posteriores de su desarrollo.

Nuestra etapa de educación infantil ofrece experiencias de aprendizaje de alta calidad, individualizado, accesible y estimulante. Nuestros profesores crean lazos estrechos con los estudiantes a través de las rutinas diarias. Este vínculo entre profesores y estudiantes permite que los niños aprendan a confiar, sentirse cuidados y seguros.

El desarrollo del lenguaje es una de las herramientas más importantes que se adquieren durante el período de Educación InfantilI. En Wisdom School, los maestros apoyan sistemáticamente los esfuerzos de aprendizaje en este área, tanto en inglés como en español.

El juego es muy importante en el aprendizaje y el desarrollo emocional de todos los niños. Ayuda a aprender a relacionarse, adquirir habilidades sociales, desarrollar los valores, el sentido ético y mejorar las habilidades motoras.

Educacion Infantil

La educación infantil en Wisdom School incluye los siguientes niveles:

Primer ciclo: 

2 años

Segundo ciclo:

3 años

4 años

5 años

.