Convivencia y deporte al aire libre en la Sierra de Guadarrama.

El 15 y 16 de octubre, profesores y alumnado de la E.S.O. nos fuimos hasta Miraflores de la Sierra, Madrid, para disfrutar de unas jornadas memorables: Team Building 2019. Tras el buen sabor de boca de las jornadas de años anteriores, volvimos al albergue «El Colladito», ubicado en un paraje natural con unas vistas privilegiadas de la Sierra de Guadarrama.

Durante esas 48 horas, todos/as nosotros/as nos implicamos al máximo con las actividades de trabajo en equipo que los/as monitores habían ideado exclusivamente para Wisdom School. Para fomentar el compañerismo y la creación de lazos afectivos entre distintas aulas y edades, primero, nos dividimos en equipos heterogéneos. Cada equipo tenía que pasar distintas pruebas, un objetivo que sólo se conseguía si todos/as los/as miembros cooperaban y trabajaban juntos/as. En el circuito, nuestro alumnado disfrutó de lanzamiento en tirolina, circuito flotante sobre las copas de los árboles, torre con cajas, equilibros sobre slackline, guía ciego, orientación, etc.

Por la noche, disfrutamos de una jornada muy especial con una gymkana que idearon nuestros/as propios/as alumnos/as. Para finalizar nos dejamos llevar por las luces y la música pegadiza de la discoteca.

Dos días que se nos pasaron volando pero de los que nos llevamos un recuerdo inmejorable. ¡Nos vemos el año que viene!