On aime la France!

Con un experiencia de más de nueve años, el colegio Wisdom School ofrece durante el mes de julio la posibilidad a su alumnado a partir de 4º de EP y hasta 1º Bach de hacer una inmersión lingüística en un campamento francés, concretamente en Saint Jean de Luz, un lugar privilegiado por estar entre el mar y la montaña, algo que hace más variadas y enriquecedoras las actividades.

Este año, contamos allí con un grupo de valientes de 4º y 6º EP y 1º , 2º, 3º y 4º de la ESO, que junto con su profesora de francés de Wisdom School, están disfrutando de unas vacaciones, al mismo tiempo que están aprendiendo la lengua francesa jugando e interactuando con niñ@s de su edad.

A tan solo seis horas de viaje en tren, ya podemos disfrutar con l@s demás estudiantes y monitores franceses de todo tipo de actividades de mar y de montaña: piragüismo, kayak, vela, paseos en barco, surf, skate, Pelote Basque, talleres de cocina, parques multiaventura y visitas a ciudades como Biarritz y su oceonagráfico. Y, por supuesto, disfrutar de la playa en completa seguridad con monitores y socorristas que les acompañan en todo momento y de todas las actividades que los monitores les proponen en el centro. Como hay tiempo para todo, también tenemos tres horas de clase de francés por la mañana con la profesora de Wisdom School que nos van ayudar a relacionarnos mucho mejor.

L@s mayores están alojad@s en tiendas con su suelo, su electricidad y por supuesto con camas y estanterías. L@s más pequeñ@s están alojad@s en el edificio, en habitaciones de cuatro o cinco niños con literas y armarios y baño compartido. Tod@s ell@s stán disfrutando de lo lindo y aprendiendo un montón… ya pronto se acerca el 18 de julio, fecha en la que nos tendremos que despedir de todos los amigos que hemos hecho…

Pero todavía nos queda algo muy importante en Francia disfrutar de su fiesta nacional del 14 de julio viendo un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales desde la playa. À bientôt!