Una de los pilares de la filosofía de Wisdom School Madrid es el contacto -transversa e igualitario- entre el alumnado de las distintas etapas educativas. Con el fin de favorecer las relaciones y la cercanía entre 6º EP y 1º ESO, el 7 de mayo, celebramos una jornada conjunta entre ambos cursos con un hilo conductor muy especial: ciencia y diversión.

En esta mañana tan especial, los grupos de estudiantes asistieron a clases magistrales de Física, Química, Matemáticas y Tecnología donde realizaron experimentos asombrosos.

En una de ellas, observaron las reacciones químicas al mezclar vinagre y bicarbonato, midieron la densidad de minerales, agua y aceite, y calcularon la velocidad de un coche de juguete al rodar por un circuito cerrado. También, crearon sus propios coches a control remoto fabricados con piezas de Lego. Por último, se divirtieron jugando al clásico «Hundir la flota«, utilizando números enteros, plano cartesiano, representación de puntos -barquitos- en los distintos cuadrantes.