Con una experiencia de más de 8 años, el colegio Wisdom School ofrece a sus alumnos, a partir de 4º EP y hasta 4º ESO, la posibilidad de hacer una inmersión lingüística en un campamento francés, concretamente en Saint Jean de Luz, un lugar privilegiado al estar entre el mar y la montaña, algo que hace  mucho más variadas y enriquecedoras las actividades.

Este año, contamos con un grupo de valientes de 5º y 6º EP y 1º y 3º ESO, que acompañados por su profesora de francés Carmen Sanz, disfrutaron de unas vacaciones al mismo tiempo que aprenden la lengua francesa jugando e interactuando con niños de su edad.

A tan solo 6 horas de viaje en tren, ya podemos disfrutar con los demás niños y monitores franceses de todo tipo de actividades de mar y de montaña: Piragüismo, kayak, submarinismo, vela, paseos en barco, parques multiaventura o visitar ciudades como Biarritz y su oceonagráfico.

Y por supuesto disfrutar de la playa en completa seguridad con monitores y socorristas que les acompañan en todo momento y de todas las actividades que los monitores les proponen en el centro.

        

Como hay tiempo para todo, también tuvieron 3 horas de clase de francés por la mañana.

Los alumnos disfrutaron de lo lindo y aprendieron un montón, celebraron la fiesta nacional del 14 de julio viendo un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales desde la playa y la victoria del equipo francés en la Copa del mundo de fútbol.

À BIENTÔT