GRADUACIONES 2º BACHILLERATO WISDOM SCHOOL

El viernes 19 el Wisdom School se engalanó para una solemne festividad que cada año nos llena de orgullo y emoción. Nuestros alumnos de Bachillerato han completado una etapa académica de gran importancia. Han recorrido con nosotros un camino por el conocimiento y los valores tratando de formar personas holísticas, formadas para todos los campos tanto profesionales como personales.

El futuro próximo les deparará la elección de una vida universitaria, para seguir con una formación académica que se focalice en sus preferencias. De momento queda disfrutar del presente, un merecido descanso tras el trabajo bien hecho sin olvidar el pasado, el colegio al que pertenecerán siempre.

Durante el acto disfrutamos de un patio remodelado para la ocasión. Escuchamos las palabras emotivas de la tutora y de varios alumnos. De igual forma pudimos escuchar a Don Pedro Pérez del Notario que nos prestó los ojos de la experiencia en un discurso en el que nos recuerda el papel del esfuerzo y el sacrificio, en todos los campos del desarrollo humano. Le siguió la soprano Susana del Rincón que actuando también de madre nos deleitó con la interpretación de ‘Gaudeamus Igitur’. Nada mejor que el Himno Universitario por antonomasia, para nuestros graduados.

Continuando con el festejo llego el momento de la imposición de bandas y la entrega de las orlas, quizá el  momento más reconocible de la celebración, con una carga emotiva extra. A continuación otro de los momentos ya tradicionales del evento: el video de los alumnos, lleno de imágenes de la evolución de nuestros ya no tan pequeños estudiantes en su paso por el colegio. Para finalizar el acto Juanma del Olmo (guitarra en mano) interpretó junto con nuestros graduados la canción ‘’Adiós al verano’’ del grupo ‘Los Elegantes’.

No queremos dejar escapar la ocasión de agradecer la colaboración del A.M.P.A., una vez más. No nos olvidamos tampoco de agradecer a nuestro Chef Julia y a todo el equipo de cocina por un ágape exquisito, variado y abundante.

Por último felicitar de todo corazón a los protagonistas de este gran día por su esfuerzo, dedicación y entrega. Recordarles también que siempre tendrán las puertas de Wisdom School abiertas para ellos.